Seleccionar página

Al calor de la vida compartida, así nace Living Factory, de la amistad y la profesionalidad cuando se tiene la suerte de coincidir en la vida y en el trabajo. Pepe Fleitas fue mi jefe en el año 96 y ahora que me dedico a los RRHH y después de muchos jefes y alguna jefa, puedo decir con certeza que Pepe fue el mejor; cercano, humano, humilde, divertido, sincero y riguroso. Un señor.

En medio de todos estos años hubo espacios de silencio y de no saber uno del otro, pero también hubo esquinas y lugares que sirvieron para el reencuentro.  Hemos vuelto a trabajar juntos en varias ocasiones y ha sido mentor y asesor de mi carrera en otras cuantas. Conoce mis luces y mis sombras y ha estado, en momentos especialmente buenos de mi trayectoria vital y, en algunos críticos también.

El próximo sábado 5 de octubre, tendré el honor de volver a compartir espacio y tiempo con mi compañero Pepe Fleitas. Estrenamos Living Factory. Será en un lugar extraordinario, magistralmente llevado por mi querida amiga Maripaz Artero “El Rincón de Domingo y Lola”. A María  la quiero desde que la conocí con 19 años. Ella y a su hermana Inma, son mis cuñadas favoritas. Ha llenado de magia esa hermosa casa que regenta con pasión.

Además, en esta jornada a la que les animo a participar, comeremos de los platos de otra gran amiga, la dueña de Cucharas del Mundo, Ana. Ella es caldero al fuego, copa de vino, aromas, tierra, mar, abrazos y mariposas.  Nos conocimos hace algunos años 😉 cuando cursábamos ambas 3º de BUP en el instituto. Somos mujeres hermanas por muchas noches, días, horas, momentos, confidencias y perdones de corazón, cuando ha sido necesario.

Con estos ingredientes el éxito está garantizado.

Gracias, gracias, gracias, mi admiración y cariño a los tres.