Seleccionar página

Servicios

Adela L. Bruno

Mediadora, grafóloga, terapeuta Gestalt, facilitadora de talleres y escritora

Mis Servicios

Asesora y Consultora de Recursos Humanos

El recurso más valioso de tu negocio son tus trabajadores. Mi especialidad es ayudarte en los procesos de selección de personal, la resolución de conflictos laborales y de situaciones que amenazan con desestabilizar el ambiente de trabajo, así como ofrecer cursos de formación aportando valor.

Mediación Civil, Mercantil y Familiar

Basada en una visión esperanzada de un ser humano que tiende a la autorealización, no como un individuo patologizado, sino con recursos saludables para el aquí y ahora, despojado de absolutos e inmerso en una situación interrelacional con los otros y con el mundo.

Grafóloga

Ciencia que estudia el grafismo, sus variaciones caligráficas y su interpretación psicológica. Utiliza una técnica y metodología específica que nos va a permitir conocer la personalidad de un individuo y determinar respecto a su equilibrio mental, nervioso, fisiológico y emocional.

Terapeuta Gestalt

Basada en una visión esperanzada de un ser humano que tiende a la autorealización, no como un individuo patologizado, sino con recursos saludables para el aquí y ahora, despojado de absolutos e inmerso en una situación interrelacional con los otros y con el mundo.

Facilitadora de Talleres

Mi filosofía de trabajo es conectar tus necesidades de desarrollo personal y profesional con habilidades y conocimientos de las distintas ramas del saber, tanto mediante actividades y eventos propios como en colaboración con otros profesionales.

l

Escritora

“Entré en la casa, la puerta estaba entreabierta como siempre. Llegué al quicio de su habitación. Él estaba tumbado boca arriba en la cama; se levantó al verme. Nos abrazamos en silencio, despiéndonos de todo lo que nos habíamos querido. Se volvió a tumbar en su cama para seguir muriéndose”. Extracto del libro Putas Navidades.

Putas Navidades

El libro me cautivó desde la primera línea y lo disfruté de un tirón. Logró meterme en una vida, como si fuera la mía propia, mientras me ayudaba a crecer y a entender el mundo a la vez que me divertía leyendo.

Enrique Mateu, Director @ Canarias Cultura

Putas Navidades

Mil gracias Adela. Para mí fue un regalazo enorme compartir con VOS y vos la voz de tanto. Tal como dije, y dijeron los Pitagóricos, “el principio es la mitad del todo”… Tienes un bello y conturbable principio. Ahora queda andar, dosificar y seguir construyendo”

Francisco Alemán, Catedrático @ Universidad de Córdoba

Putas Navidades

Hace unos meses, volvió a caer en mis manos, convertida ya en libro editado. Como me ocurrió la primera vez, lo leí casi del tirón. Con la emoción de volver a acompañar a un personaje que era ya casi como de la familia por ese duro tránsito que le va a demostrar una y otra vez que la vida nunca es ese cuento de hadas que todos soñamos alguna vez.

Ruymán Jiménez, Redactor Jefe @ Canarias en Hora

Yo estoy lista para cuándo tú lo estés…